miércoles, 2 de noviembre de 2011

la web 2.0 que interesante!!







la web 2.0 facilita la máxima interacción entre los usuarios y el desarrollo de redes sociales, donde pueden
expresarse y opinar, buscar y recibir información de interés, colaborar y crear conocimiento y compartir contenidos.En otras palabras nos suministra herramientas siempre disponibles y nos proporciona espacios de trabajo colaborativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario